El pasado fin de semana, Lola Lolita viajó a Gran Canaria para disfrutar de una escapada con su pareja, Alonso López. No obstante, al llegar a la isla se encontró con una situación inesperada: un joven le hizo una broma totalmente inapropiada. El desagradable episodio ha sido tal que la influencer está considerando emprender acciones legales.
«Estoy agotada de tener que callar y reprimir todo lo que siento, porque yo también sufro como cualquier persona», confesó en su último vídeo de TikTok. En él relató la «asquerosa» situación que vivió con un presunto seguidor, quien previamente se le acercó durante el vuelo para tomarse una foto con ella.
La situación
Según relata la joven, al descender del avión, el mismo individuo se acercó para hacerle una broma que la influencer ha calificado de “acoso”. La influencer asegura que él la grabó sin su consentimiento con la intención de publicarlo en su perfil de TikTok. En el vídeo, que ya ha sido eliminado de la plataforma, se puede ver al joven despidiéndose de Lola Moreno y pronunciando la frase: “con esta mano me masturbo” tras estrecharle la mano.
Respuesta de la influencer
Tras lo ocurrido, Lola Lolita ha calificado el suceso como «acoso”. Además, denunció el incidente como “un acto machista”. “¿Crees que se atreverían a hacérselo a un hombre? Lo hacen porque, por norma, nos quedamos en shock y aprovechan esa reacción para ridiculizarnos”, explicó.
La influencer también aprovechó la publicación para enviar un mensaje de apoyo, animando a todas las mujeres a denunciar públicamente este tipo de situaciones. “Esto es asqueroso y no puede normalizarse. Mañana podría sucederle a tu amiga, a tu hermana, a tu madre. ¿Te parecerá igual de gracioso? Basta de que los hombres nos humillen y nos ridiculicen”, enfatizó.
Junto al vídeo, la influencer también quiso dejar por escrito su intención de presentar una denuncia formal contra el joven.
Reacción del “seguidor”
Tras el vídeo de Lola Lolita, el supuesto seguidor publicó a su vez un vídeo en redes sociales para justificar sus acciones. Calificó la situación como una simple broma. Además, afirmó que su contenido se basa en el humor y que las bromas que realiza van dirigidas tanto a mujeres como a hombres, por lo que, según él, no debería ser acusado de machismo
Asimismo, aseguró que, según su versión, tanto ella como su novio se lo tomaron bien y que en ningún momento le indicaron que la situación les había molestado.
Reacción
Tras la difusión de ambos vídeos, miles de seguidores han mostrado su apoyo a Lola Lolita. Muchos coinciden en que este tipo de situaciones no deberían normalizarse y señalan cómo algunas personas se aprovechan de los personajes públicos para humillarlos con el fin de generar contenido. También coinciden con la influencer en que no se puede incomodar a otros bajo el pretexto de que se trata de humor.





