Miley Cyrus y Maxx Morando se comprometen tras cuatro años de relación. La artista acaparó todas las miradas en el preestreno de “Avatar: Fuego y cenizas”. No solo por la evidente química con su pareja, sino también por el llamativo anillo de diamantes que lucía en su dedo anular. Las imágenes no tardaron en alimentar las especulaciones sobre un posible compromiso, después de cuatro años de relación.
Su historia
La relación entre Cyrus y Maxx Morando empezó en 2021, en una cita organizada por amigos en común que ella describió como “a ciegas para mí, no para él”, según reveló a la edición británica de Vogue. Desde entonces, el romance se ha ido fortaleciendo poco a poco, sin grandes muestras públicas de afecto.
Hace unos meses la pareja decidió dar un paso importante en su relación y mudarse juntos a Malibú. Aunque ambos prefieren mantener su vida privada al margen del foco mediático, sus apariciones en alfombras rojas se han vuelto cada vez más habituales.
Maxx Morando
Maxx Morando es seis años menor que Miley Cyrus. Actualmente, es conocido por ser el baterista de la banda Liily, aunque anteriormente formó parte de The Regrettes, grupo en el que tocó entre 2015 y 2018. Según medios estadounidenses, Miley y Morando comparten un amplio círculo de amistades, lo que habría facilitado su primer encuentro.
La confirmación
En medio de la oleada de rumores, algunos internautas han rescatado una publicación del padre de Maxx, en la se aprecia con más detalle el anillo. “Felicidades”, escribió Dan Morando. Un mensaje breve pero cargado de significado, que no tardó en entusiasmar a los seguidores de la pareja.
🚨 It's confirmed by Maxx's father! https://t.co/R96npp8hfI pic.twitter.com/mf88TozcGr
— MILEY DATA (@datamileycyrus) December 2, 2025
El supuesto compromiso llega en un momento destacado en la carrera de Miley. La cantante arrasó en los Grammy con Flowers y ha estado muy presente en eventos como los Óscar o el especial de Nochevieja que presentó para NBC.
A la espera de la confirmación
Por ahora, ni Miley ni Maxx se han pronunciado sobre el posible compromiso. Sin embargo, tras su última aparición pública, algo sí parece evidente: la cantante está viviendo uno de los momentos personales más estables y felices de los últimos años.





