Los movimientos más recientes de Álvaro Morata y Alice Campello en redes sociales han avivado los rumores de crisis en la pareja. Y las declaraciones del futbolista no han ayudado a frenar las especulaciones. Lo único que ha aclarado es que “no hay terceras personas ni infidelidades”, una afirmación que, lejos de zanjar el debate, ha abierto todavía más conversaciones.
La pareja
En agosto del año pasado, Álvaro Morata y Alice Campello sorprendieron al anunciar su separación mediante un comunicado conjunto. La noticia impactó especialmente porque solo unas semanas antes habían sido fotografiados juntos, compartiendo besos y abrazos. Tras cinco meses distanciados, retomaron la relación y volvieron a mostrarse unidos en redes sociales, donde compartieron numerosas muestras de afecto.
Hasta hace unas semanas, todo apuntaba a que la reconciliación había devuelto la estabilidad a su matrimonio. Por eso, el surgimiento de nuevos rumores ha pillado por sorpresa a sus seguidores.
Rumores
Los rumores empezaron después de que ambos modificaran sus biografías de Instagram, un gesto que ya se había producido antes del comunicado de su separación en agosto de 2024. La influencer italiana ha eliminado el apellido de su marido de su perfil. Mientras que Álvaro Morata ha retirado la mención “marido de”, que figuraba hasta hace muy poco.
Alexia Rivas
Alexia Rivas, colaboradora de “El tiempo justo”, ha mantenido una conversación con el futbolista y ha revelado el contenido de los mensajes que intercambiaron. La periodista le preguntó por una posible infidelidad en la pareja y explicó: «Me asegura que no hay ninguna tercera persona, y que una infidelidad, aún menos». Además, añadió: «Me lo jura casi por sus hijos».
Sin embargo, cuando Rivas le preguntó si tenía intención de continuar con la relación o de priorizarse a sí mismo, Morata prefirió no responder. “Me dice que está bien y que le da igual lo que diga la gente, porque ya han dicho de todo sobre él”, explicó la periodista. Una postura que, una vez más, no despeja dudas.
Declaraciones
El periodista Antonio Rossi explicó en el mismo programa que, tras hablar con el entorno más cercano de Alice Campello, le han trasladado que, de producirse una ruptura, sería la propia pareja quien lo comunicaría, igual que hicieron en su momento.
Mientras en redes sociales y en la prensa del corazón se especula sobre una posible nueva ruptura, la pareja evita desmentir de forma tajante estos rumores, lo que no hace más que alimentar la incertidumbre.





