Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner y de la productora y fotógrafa Michele Singer, fue detenido este lunes en Los Ángeles como principal sospechoso de la muerte de sus padres. Según informó el portal TMZ, el joven de 32 años permanece bajo custodia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles desde la mañana, luego de que el domingo se encontraran los cuerpos sin vida de sus padres en su residencia en Brentwood. Las autoridades estadounidenses han fijado su fianza en 4 millones de dólares.
La investigación
La policía declaró que “los Reiner fueron víctimas de un homicidio” y señaló a su hijo, Nick, como presunto responsable. Este martes 16, su caso será presentado ante la fiscalía. Según Los Angeles Times y USA Today, la detención se produjo a las 9:15 p.m. del domingo, aunque la noticia no se hizo pública hasta la mañana del lunes. Durante una conferencia de prensa a las 9 p.m. del domingo, la policía había asegurado que no había detenidos ni sospechosos en búsqueda.
El caso
Según TMZ, la pareja habría sido degollada tras una posible discusión con su hijo, aunque no se detallan los motivos del conflicto. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió el aviso de una emergencia médica alrededor de las 3:30 p.m. (hora local). Al llegar, encontraron a Rob Reiner, de 78 años, y a su esposa, de 68, ya fallecidos. Según el mismo medio, fue una de sus hijas, Romy Reiner, quien descubrió los cuerpos y alertó a las autoridades, indicando que un familiar podría ser el responsable y que se trataba de una persona “peligrosa”.
Nick Reiner
Nick Reiner, nacido en septiembre de 1993, ha enfrentado problemas de adicción a lo largo de toda su vida. Empezó a consumir sustancias siendo niño y, a los 15 años, ingresó por primera vez en rehabilitación, a la que asistió de manera intermitente en hasta 17 ocasiones.
En 2018, Nick relató en el pódcast Dopey cómo, años atrás, había consumido metanfetaminas y cocaína. Durante ese tiempo, se distanció de sus padres y llegó a vivir en la calle en estados como Texas, Maine y Nueva Jersey. Nick volvió a reconectarse con su familia y plasmó su experiencia en un libro que su padre convirtió en la película autobiográfica “Being Charlie” (2015).
Trayectoria de Rob Reiner
Hijo del célebre actor Carl Reiner, Rob se consolidó como uno de los directores más prolíficos de las últimas décadas, con filmes como “La princesa prometida”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “Misery” y “Cuenta conmigo”, y otras obras destacadas como “Algunos hombres buenos” y “Spinal Tap”.
Además, tuvo una destacada carrera como actor, tanto en televisión como en cine. Su fama se consolidó con el papel del hippie Michael Stivic en la serie de “Todo en familia”. Participó en series como “Los Simpson”, “Frasier”, “Rockefeller Plaza” y “The Bear”. Además, intervino en diversas películas, entre las que destacan “Algo para recordar”, “Balas sobre Broadway”, “El club de las primeras esposas”, “El lobo de Wall Street”, “Postales desde el filo”, “Un día de locos” y “Primary Colors”.
Rest in Peace, to the legendary director Rob Reiner. pic.twitter.com/f3Jwlme0mk
— Film Updates (@FilmUpdates) December 15, 2025
La pareja
Rob y Michele Reiner se casaron en 1989 tras conocerse durante el rodaje de “Cuando Harry encontró a Sally”. Él había estado casado anteriormente (1971-1981) con la actriz y directora Penny Marshall, cuya hija, Tracy, adoptó. Con Michele tuvo tres hijos: Jake, de 34 años; Nick, de 32; y Romy, de 28.
Reacción
La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del cine y la política. En un comunicado recogido por CNN, la familia expresó estar “desconsolada por esta pérdida repentina” y solicitó privacidad. Figuras como Kathy Bates, John Cusack y el expresidente Barack Obama manifestaron su dolor por la partida de un director que regaló algunas de las historias más entrañables en la pantalla.
Michelle and I are heartbroken by the tragic passing of Rob Reiner and his beloved wife, Michele. Rob’s achievements in film and television gave us some of our most cherished stories on screen. But beneath all of the stories he produced was a deep belief in the goodness of…
— Barack Obama (@BarackObama) December 15, 2025
La policía de Los Ángeles sigue investigando los hechos ocurridos en la mansión de los Reiner, mientras Nick Reiner permanece detenido a la espera de un interrogatorio formal.





