María Pombo y Pablo Castellano han ampliado la familia con el nacimiento de su tercer hijo, una niña a la que han llamado Mariana. La influencer compartió la feliz noticia este sábado a través de sus redes sociales y, este domingo, recibió el alta hospitalaria. Antes de regresar a casa junto a su marido y a sus hijos Martín y Vega, atendió a los medios.
Primeras imágenes
Ambos han salido del hospital con Mariana en brazos de María, confirmando que el parto ha ido bien y que con su llegada ponen el broche final a una etapa familiar. “Un parto buenísimo, la verdad es que cerramos una etapa, este ya es mi tercero y mi último”, ha explicado ante los medios, visiblemente emocionada y ya recuperada.
«No voy a ser la que diga que no. A priori no, ha salido muy bien y me quiero quedar con este sabor de boca», reiteraba tras ser preguntada sobre un cuarto bebé. «Nos vamos ahora a casa con la mejor recompensa de regalito de Reyes y esperando ver a los niños, que están deseando vernos», han admitido.
El parto
María Pombo detalló que el nacimiento de Mariana fue mediante parto natural y destacó el buen momento físico y emocional que atraviesa. “Ha sido muy fácil. Con Vega estaba fatal y me quería ir a casa cuanto antes, pero esta vez tengo mucha energía, estoy muy feliz y muy agradecida al equipo sanitario, que ha sido maravilloso”, señaló.
Al ser preguntados por la reacción de sus otros dos hijos, Martín y Vega, el matrimonio ha compartido la enorme ilusión con la que se ha vivido en casa la llegada de Mariana: “Están flipando, sobre todo Martín, que vino a vernos ayer y no se quería ir; quería quedarse con su hermana y se fue llorando”.
El nombre del bebé
La elección del nombre de la pequeña no fue casual. María Pombo ha explicado en varias ocasiones que Mariana le permitía incluir parte de su propio nombre, María, y que además posee un profundo significado religioso y simbólico, relacionado con la idea de estar “llena de gracia” y de ser la “amada de Dios”.
Cuando supieron que iban a convertirse en padres por tercera vez, ella y Pablo elaboraron una breve lista de nombres. Si era un niño, tenían claro que se llamaría Felipe; si era una niña, dudaban entre Victoria y Mariana. Finalmente, se decantaron por este último tras una conversación con una amiga cercana. «Me buscó los significados y cuando lo leí no tuve ningún tipo de duda», explicaba.
Un nuevo capítulo familiar
María ha construido un auténtico imperio digital compartiendo su día a día, sus proyectos y, especialmente, su vida familiar. Con la llegada de Mariana, la familia hace realidad ese sueño de hogar numeroso que llevaba tiempo transmitiendo a sus seguidores. Un nuevo capítulo que, según ha expresado, se vive con plenitud y con la sensación de haber llegado al lugar deseado.





