Sara Carbonero está ingresada en un hospital de las Islas Canarias, según informó la revista Semana este lunes. La periodista fue trasladada a un centro hospitalario en Lanzarote, donde se encontraba de vacaciones, después de sentirse mal durante su estancia.
Los hechos
La comunicadora viajó a las Islas Canarias para celebrar el fin de año junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos, entre los que se encontraba su amiga y también periodista Isabel Jiménez. El ingreso tuvo lugar el 2 de enero, después de que la periodista se sintiera mal.
Desde su entorno se ha solicitado a los medios que actúen con prudencia, aunque han expresado “cierta preocupación” y han mencionado que, por el momento, no se descarta un posible traslado a otro hospital fuera de Lanzarote.
Motivos de la hospitalización
Aunque no se han revelado detalles sobre el motivo específico de la hospitalización, se especula sobre una posible relación con el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019. La periodista ha compartido en varias ocasiones que su evolución ha sido positiva, y en 2024 tuvo que ser ingresada para seguir su tratamiento.
En 2022, Sara tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid debido a esta enfermedad, siendo esa la tercera intervención quirúrgica relacionada con el tumor mencionado. Desde entonces, la periodista se somete a revisiones periódicas para prevenir complicaciones. Sin embargo, recientemente, afirmó que se encontraba completamente curada.
Redes Sociales
Un día antes de ser hospitalizada, Carbonero compartió un mensaje en sus redes sociales deseando un feliz inicio de año a sus seguidores y haciendo un balance de sus vivencias. “Las últimas horas de 2025 y las primeras de 2026 no han podido ser mejores. Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo. Últimamente, aparezco poco por aquí, pero quería desearos a todos un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen. Desde hace unos años, mi deseo siempre es el mismo. Mucha salud y mucho amor para todos. Que este año traiga sonrisas, disfrute y muchos ratos de esos bonitos que nuestra alma necesita vivir. Buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud. Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos. Feliz año”, escribió, acompañando su mensaje con una serie de fotos de sus días de descanso.
A la espera de más detalles sobre su estado de salud, los seguidores de Sara Carbonero continúan enviándole mensajes de apoyo y solidaridad. Se confía en que la periodista se recupere pronto y pueda retomar su vida con normalidad.





