Distrito4.0
Distrito4.0

Sara Carbonero se recupera en la UCI tras ser operada de urgencia

La periodista ha sido intervenida con éxito y permanece ingresada

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El pasado 2 de enero, Sara Carbonero fue ingresada de urgencia en Lanzarote, tal y como informó este lunes la revista Semana.

Los hechos

La periodista se encontraba en la isla de La Graciosa pasando las fiestas navideñas junto a su pareja, José Luis Cabrera, su amiga Isabel Jiménez y otros amigos cercanos. De forma repentina, comenzó a sentirse mal, lo que motivó su traslado inmediato al hospital de Lanzarote, donde quedó ingresada.

Nuevos detalles

Aunque desde el inicio se mantuvo una gran discreción sobre su estado de salud, este martes han salido a la luz nuevos detalles sobre su evolución. Según confirma la revista Hola!, Carbonero fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. Tras la operación, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde su evolución es favorable.

Según el mismo medio, la periodista llegó al centro hospitalario con una fuerte indisposición, siendo ingresada de inmediato para estabilizar su situación. Tras unas horas, fue intervenida quirúrgicamente; la operación concluyó sin complicaciones y ahora continúa su recuperación bajo supervisión médica.

Asimismo, la revista indica que Iker Casillas está al tanto de la situación y recibe información sobre el estado de Carbonero, ya que se mantiene en contacto con su actual pareja, quien la acompaña en el hospital.

Posible traslado

Fuentes cercanas informaron que el equipo médico consideró trasladar a la paciente a otro hospital. No obstante, esta opción fue descartada, ya que se estimó que un traslado en helicóptero no era recomendable dadas sus condiciones clínicas en ese momento. Ante la imposibilidad de moverla, un médico de confianza de Carbonero se desplazó hasta Lanzarote para supervisar su evolución, según lo relatado en el programa Fiesta.



Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40