El pasado 4 de enero, María Pombo y Pablo Castellano abandonaban el hospital con su tercera hija en brazos, visiblemente emocionados por el momento vivido. En ese momento, aseguraron que el parto había ido bien y que la llegada de la pequeña suponía el broche final a una etapa familiar que culmina en su mejor momento.
La polémica
Minutos después, la influencer compartió con sus seguidores el regreso a casa desde el interior del coche. En el vídeo se apreciaba que su marido circulaba a 140 km/h. La escena desató una polémica que rápidamente se viralizó en redes sociales y no tardó en generar comentarios por parte de los internautas.
Reaparición tras la polémica
El miércoles siguiente, la pareja reapareció públicamente en el centro de Madrid. Ante las cámaras, ambos aseguraron estar “en una nube” y afirmaron haber hecho oídos sordos a los comentarios negativos recibidos a raíz de este episodio.
María Pombo explicó que “están súper bien”, describió a Mariana como “más mona y un angelito” y relató la emotiva acogida que la pequeña ha tenido por parte de sus hermanos: “Increíble, están felices los dos; Martín es un súper hermano mayor y Vega no se entera tanto, pero es como un juguete para ella”.
En relación con las críticas, María dejó claro que “estamos tan felices que no tenemos nada que decir, estamos en una nube”, evitando así pronunciarse sobre la polémica para no avivarla.





