El pasado jueves 8 de enero, Philippe Junot, conocido por haber sido el primer marido de Carolina de Mónaco, falleció a los 85 años. La noticia fue confirmada por su hija Victoria Junot mediante un comunicado dirigido a los medios de comunicación, en el que informaba del deceso de su padre.
Ahora, su hija Isabelle Junot ha querido rendirle homenaje compartiendo su álbum de fotos más íntimo, acompañado de un emotivo mensaje en el que confiesa que «no hay palabras para el hueco que nos deja».
El homenaje de Isabelle Junot
Horas más tarde, Isabelle Junot recurrió a sus redes sociales para rendir homenaje a su padre. A través de un carrusel de fotografías en las que aparecía Philippe Junot, la hija del empresario lo recordaba con cariño.
«Mi adorado papá. Qué vida viviste y qué vida nos diste. Qué familia creaste. Y qué ejemplo fuisteis como padres. Unidos hasta el final. Gracias por tu amor incondicional», empezaba el escrito. «Mi padre se fue el 8 de enero, en Madrid, en paz, rodeado de amor y de su familia. Después de regalarnos toda una vida llena de aventuras y recuerdos inolvidables, con su eterna sonrisa, y humor contagioso hasta el último momento. Era único», añadía.
«No hay palabras para describir el hueco que nos deja ni cuánto lo vamos a extrañar. Pero, como a él le habría gustado, seguiremos riéndonos al recordar todo lo vivido juntos y disfrutando de la vida, tal y como nos enseñó con su ejemplo», compartió la marquesa. Y añadió: «Qué privilegio haberte tenido todos estos años. Y qué suerte haberte tenido como papá. Buen viaje. ¡Hasta la próxima!».»
La publicación
El mensaje se acompaña de un álbum de fotos en el que Isabelle Junot recorre cada etapa de su vida, mostrando imágenes llenas de momentos de felicidad.
Con este gesto, Isabelle Junot no solo recuerda a su padre, sino que comparte con todos sus seguidores la huella imborrable que Philippe Junot dejó en su vida y en la de quienes le conocieron, celebrando su legado.





