Distrito4.0
Distrito4.0

Sara Carbonero recibe el alta en Lanzarote y regresa a Madrid

La periodista viajó a las Islas Canarias para celebrar Año Nuevo y sufrió una indisposición

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha sido dada de alta tras once días ingresada en el Hospital José Molina Orosa de Arrecife, en Lanzarote. Fue hospitalizada el 2 de enero, después de sufrir una indisposición durante sus vacaciones en Canarias, que requirió atención médica inmediata y, posteriormente, una intervención quirúrgica.

Hospitalización y recuperación

Sara Carbonero fue atendida de urgencia y, tras una cirugía, permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) antes de ser trasladada a planta, donde continuó su recuperación bajo supervisión médica. Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre el motivo exacto de la intervención ni su alcance.

Aunque el alta hospitalaria se produjo algo más tarde de lo previsto, su entorno afirma que su evolución ha sido favorable y que ahora puede seguir recuperándose en casa. Los profesionales médicos determinaron que había alcanzado un estado clínico estable, lo que le permite regresar a Madrid.

Regreso a casa

En las imágenes obtenidas por la agencia Europa Press, Carbonero fue captada  en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, junto a su novio, el empresario José Luis Cabrera, con quien mantiene una relación desde hace unos meses y que la acompañó durante toda su hospitalización. Se les observa cogidos del brazo, mientras Cabrera la ayuda a caminar y carga dos de sus maletas. 

La periodista camina por su propio pie, vestida de manera informal, con chaqueta negra, falda transparente con medias y deportivas. En las imágenes se muestran a ambos dirigirse a un vehículo que la trasladó de regreso a casa. Allí finalmente se reunió con su familia, en especial con sus dos hijos, Martín y Lucas.

Según informa “El Español”, ya pudo atender llamadas y retomar el contacto con su entorno en los últimos días en Lanzarote. Ahora, se muestra «feliz» de poder regresar a Madrid y reencontrarse con su familia.




Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40