Distrito4.0
Distrito4.0

Jorge Bárcenas contacta a su ex, Victoria Federica, en vivo ante 18.000 personas

Durante el show de Jorge Dávila, el DJ Jorge Bárcenas respondió al reto de llamar a Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica

Este 14 de enero, el humorista Juan Dávila, famoso por su humor ácido y por meterse con la gente, subió al escenario a Jorge Bárcenas frente a 18.000 espectadores. La invitación surgió a petición de uno de los amigos del DJ, quien le explicó a Dávila que el ex de Victoria Federica estaba conociendo a alguien, pero que su relación actual era muy tóxica.

A partir de ese momento se inició un intercambio que terminó con Juan Dávila retando a Jorge Bárcenas a llamar a su ex, frente a todos los espectadores. «¿Está de quién era hija?», preguntó el humorista, Jorge respondió con firmeza: «De la Infanta Elena».

La llamada

Para sorpresa de todos, Victoria Federica contestó el teléfono de inmediato y ambos mantuvieron una breve conversación relajada. Se saludaron y preguntaron cómo estaba el otro, de manera casual, hasta que Jorge Bárcenas le dijo: «Bien, aquí pasándolo bien. Te echo de menos un poco». Tras escuchar esto, la hija de la Infanta Elena decidió colgar directamente.

Ya fuera porque se dio cuenta de que se trataba de una broma telefónica o porque no le gustaron las palabras de Jorge, Victoria decidió cortar la llamada y no volvió a contestar, a pesar de que él y Juan Dávila insistieron en llamarla. Incluso el humorista dejó un mensaje en el buzón de voz quetampoco obtuvo respuesta.

Reacción de Victoria Federica

Esa misma noche, Victoria Federica decidió dejar de seguir a Jorge Bárcenas en redes sociales y poner fin a la amistad que los había unido hasta entonces. 

Cabe destacar que el DJ ya había coqueteado antes con la fama, llevando al límite la privacidad de la hija de la Infanta Elena. No solo negoció su participación en Supervivientes, sino que hace algunos meses habló públicamente sobre su relación en una entrevista.

Además, Victoria Federica ya ha pasado página y tiene un nuevo novio, a quien incluso presentó a su abuelo durante las pasadas Navidades.


Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40