Belén Esteban ha comunicado este miércoles 14 de enero que hará un parón televisivo tras la emisión de “Top Chef: Dulces y famosos”, su nuevo proyecto en RTVE tras el fallido “La familia de la tele”.
Una pausa televisiva
La colaboradora ha explicado que se tomará un descanso para centrarse en sí misma y pasar más tiempo con su familia. Incluyendo a su hija, su madre y su marido, con quien asegura estar viviendo un momento feliz. «Primero por mí… pero, sobre todo, por mí», insistió Belén al explicar su decisión.
Aunque se refiere a su decisión como un «año sabático», aclaró que podría aceptar proyectos puntuales que le interesen, pero quiere alejarse de la rutina de estar «todos los días», porque reconoció que «es duro».
Propósitos
Entre sus planes tras la televisión, la colaboradora mencionó pasar más tiempo en casa de su madre, viajar a Estados Unidos para disfrutar de su hija y recuperar cenas sin prisas con su marido. Además, se ha propuesto aprender inglés y acudir al gimnasio, algo que confesó haber hecho apenas «dos veces» en toda su vida.
También quiso dejar claro qué su decisión no tiene relación con el traspié profesional de “La familia de la tele”. Según Belén, la decisión ya la tenía tomada «desde antes» y no la vincula al resultado del programa.
“Top Chef: Dulces y famosos”
Antes de tomar este descanso, Belén se adentra en un terreno nuevo: la repostería competitiva. “Top Chef: Dulces y famosos” llegará a La 1 con Paula Vázquez al frente y un casting de celebrities entre los que se encuentran: Luis Merlo, Mariano Peña, Ana Morgade, Roi Méndez, Samantha Ballentines… y, por supuesto, la propia Belén Esteban.
Se trata de un proyecto exigente, grabado durante varias semanas, que Belén describe como «duro» por las largas jornadas, pero también como una experiencia que quería probar en este momento: un cierre de etapa antes de alejarse temporalmente del primer plano mediático.





