El abuelo de la pequeña de seis años que ha perdido a sus padres, a su hermano y a su primo en Adamuz se ha pronunciado este jueves tras el trágico accidente ferroviario que le ha costado la vida a 45 personas. La pequeña volvía con sus padres, Pepe y Cristina, y su hermano, Pepe, de 12 años, y su primo, Félix, de 23 años, de un viaje a Madrid que había sido un regalo de Reyes. La niña fue la única superviviente de la familia Zamorano-Álvarez, que ha sido enterrada hoy en el municipio onubense de Aljaraque.
El abuelo de la niña ha hablado en el programa El tiempo justo de Telecinco. Y lo han hecho con duras palabras hacia el Gobierno de Pedro Sánchez. El abuelo de la pequeña ha exigido al Gobierno que se dé cuenta de que «las infraestructuras hay que mantenerlas». «En los trenes se monta mucha gente todos los días», ha dicho visiblemente afectado, «¿no se dan cuenta de que están matando a la población?». «Esto no es un accidente», ha dicho llorando, «me han matado a mis niños«.
Echarlos de una vez
Una tía abuela de la pequeña también ha sido entrevistada en el mismo programa. Una entrevista en la que ha exigido «justicia» para su familia. La mujer, llorando, ha pedido a los españoles «ayuda» para «echarlos de una vez, que se vayan«, en referencia al Gobierno de Sánchez.





