Victoria Beckham se encuentra en el centro de la polémica después de que su hijo mayor, Brooklyn, compartiera un mensaje en el que revelaba sus conflictos familiares. En medio de la controversia, la diseñadora de modas ha optado por mantenerse al margen, aunque poco a poco ha empezado a retomar su actividad en redes sociales.
Conflictos familiares
Victoria Beckham a pesar de atravesar un momento complicado dentro de su familia, no se ha pronunciado sobre el contundente mensaje de su hijo. En él, Brooklyn, de 26 años, no solo deja claro que no busca reconciliación con sus padres, sino que también relata haberse sentido «incómodo» y «humillado» por la actitud de su madre durante su boda, cuando ella supuestamente sabotó su primer baile con su esposa, Nicola Peltz.
Alejada de la polémica, Victoria Beckham ha centrado su atención en apoyar a sus otros hijos. La diseñadora compartió una story del perfil de Cruz Beckham, mostrando su sorpresa por el sold out de su hijo para la presentación del 27 de marzo junto a su grupo musical. Con 20 años, Cruz sigue los pasos de su madre en la industria musical.
A finales de marzo, Cruz, que está dando sus primeros pasos en la música, se presentará con su banda “The Breakers” en The Courtyard Theatre de Londres. Junto a la imagen del cartel promocional, Victoria Beckham escribió: «¡Wow!», dejando claro lo orgullosa que está de su hijo.

Emma Bunton
Victoria Beckham ha utilizado sus redes sociales para felicitar a una de sus compañeras de las Spice Girls. La empresaria envió sus felicitaciones a Emma Bunton, quien este 21 de enero celebra su 50 cumpleaños. Con motivo de esta fecha tan especial, Victoria le dedicó un emotivo mensaje a Emma, recordando su época en la banda.
«Feliz cumpleaños, Emma Bunton, ¡te quiero muchísimo!», escribió Victoria junto a una foto en blanco y negro de ambas, un recuerdo de su época en el exitoso grupo. Además, la diseñadora compartió un guiño a su amiga al publicar un fragmento del video de Say You’ll Be There, que comienza con un primer plano de Emma.






