Distrito4.0
Distrito4.0

Pierce Brosnan y Helen Mirren disfrutan del arte y la cocina en Mallorca

Los intérpretes aprovechan su estancia en la isla durante el rodaje de la nueva temporada de ‘Tierra de mafiosos’

Pierce Brosnan y Helen Mirren
Pierce Brosnan y Helen Mirren

La pareja de actores Pierce Brosnan y Helen Mirren se encuentra en Palma de Mallorca por el rodaje de la serie Tierra de mafiosos”. Aprovechando su estancia los intérpretes han decidido sumergirse en la riqueza artística y gastronómica de la isla, disfrutando de cócteles, paseos por Valldemossa y una visita a la Fundació Pilar i Joan Miró.

Los productores han elegido como escenario el recinto de Sa Fortalesa, situado en el municipio de Pollença, en plena península de Formentor. Este emblemático lugar no solo acoge rodajes, sino también bodas, como la de Helen Lindes y Rudy Fernández en 2015. Su entorno garantiza total privacidad para las filmaciones.

La catedral 

Pierce Brosnan y Helen Mirren aprovecharon un descanso del rodaje para visitar el pasado jueves la catedral de Mallorca y admirar la capilla rediseñada por el artista local Miquel Barceló. Durante la visita, el actor posó para fotos junto al canónigo y con los dos agentes de seguridad encargados de controlar el flujo de visitantes.

La fundación

Posteriormente, los actores se dirigieron al barrio de Cala Major para visitar la Fundació Pilar i Joan Miró, donde conocieron de cerca los trabajos destinados a conservar las obras del artista catalán, que pasó buena parte de su vida en la isla.

La página de Instagram de la fundación también compartió la visita: «Durante su estancia, mostraron un interés especial por el Taller Sert, un espacio fundamental para comprender el proceso creativo de Joan Miró y su vínculo con Mallorca».

La directora de la fundación, Antònia Maria Perelló, compartió además varias fotografías para inmortalizar la visita de los actores, asegurando que fue un placer recibir «a dos personas genuinamente interesadas en el arte y en Miró».

Recorrido gastronómico

El pasado viernes, Pierce Brosnan disfrutó de una comida con su hijo en el restaurante La Posada de Valldemossa, que cuenta con vistas panorámicas a la sierra de Tramontana. Durante su visita, el actor no dudó en fotografiarse con algunos de los trabajadores del lugar. En redes, el restaurante compartió su entusiasmo: «Nos sentimos muy felices de haber podido recibir a una gran estrella de Hollywood. ¡Un momento inolvidable para todo nuestro equipo! Gracias por esta visita tan especial».

El domingo, numerosos transeúntes se sorprendieron al ver a Pierce Brosnan paseando por el Borne, en el corazón del casco antiguo de Palma. El actor se detuvo en el restaurante Born 8, donde se relajó con un cóctel Gran Lebowsky, un combinado a base de vodka inspirado en el icónico personaje de la película de los hermanos Coen.



Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40