Lidia Torrent, y Jaime Astrain, han vivido días de gran preocupación por la salud de su hija. Durante el pasado fin de semana, el modelo informó a través de Instagram de que se encontraban en el hospital debido al ingreso de la hija que tienen en común. «Nada es más importante que la salud. Corrijo, que la salud de tu hija», comentó este domingo.
Última actualización
Días después, tanto Jaime Astrain como Lidia Torrent han actualizado el estado de la pequeña. Por suerte, la niña ya ha recibido el alta médica y se encuentra de nuevo en casa.
Ha sido la modelo y presentadora quien se ha encargado de comunicar la buena noticia. “Acabamos de llegar a casa. Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación y cariño. Y gracias de corazón a todo el equipo médico del Gregorio Marañón”, ha escrito.

Por su parte, su pareja, Jaime Astrain, también ha querido pronunciarse a través de Instagram. “Doctores, enfermeros, TCAE, todos los sanitarios… Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra humanidad. Equipo médico del Hospital Gregorio Marañón, sois la hostia”, ha escrito el modelo para agradecer la labor de todos los profesionales.

La pareja
A pesar de su fama, Lidia Torrent y Jaime Astrain siempre han optado por mantener su relación y su vida personal en un segundo plano. Por ello, no resulta extraño que no trasciendan los detalles sobre los motivos del ingreso hospitalario de su hija. La única excepción tuvo lugar el pasado año, cuando los rumores de separación llevaron a la presentadora a pronunciarse para reconocer que atravesaban un bache, aunque seguían juntos. Poco después, él confirmó la versión y subrayó su intención de gestionar la situación desde la más estricta intimidad.
Sin embargo, lograron superar esa etapa gracias al esfuerzo y al compromiso de ambos, al tener claro que su hija era el proyecto más importante de sus vidas y un objetivo común por el que debían trabajar juntos.
Tras la crisis que vivieron el pasado año, el delicado episodio de salud de su hija les ha unido más. Un frente firme que evidencia que los momentos difíciles han quedado atrás y que ambos están volcados en el bienestar de la pequeña.







