Kim Kardashian podría haber recuperado la ilusión. Según “The Sun”, la empresaria estaría manteniendo una relación en secreto con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ambos habrían sido vistos disfrutando de un romántico fin de semana en los Cotswolds, en Reino Unido.
Lewis Hamilton y Kim Kardashian habrían pasado la noche en el Estelle Manor, un selecto club de campo ubicado en Oxfordshire. Durante su estancia, habrían hecho uso de las instalaciones del complejo, incluido el spa, donde tenían reservado un masaje en pareja. Posteriormente, intentaron preservar su intimidad cenando juntos en la habitación.
Detalles de su presencia
La discreción fue una constante durante toda la escapada, aunque varios detalles terminaron por confirmar su presencia en el lugar. Los guardaespaldas no se separaron de ellos en ningún momento. «El ambiente era muy romántico. Kim y Lewis hicieron uso de las instalaciones acompañados en todo momento por seguridad: ella contaba con dos guardaespaldas y él con un agente de protección cercana», señala la fuente. Los profesionales permanecieron cerca de su habitación por si fueran requeridos.
También llamó la atención la forma en la que ambos llegaron al complejo. Aunque accedieron por separado, y con cerca de una hora de diferencia, Kim Kardashian habría llegado en dos vehículos (uno para su traslado y otro para el equipaje), mientras que él lo hizo en helicóptero. La empresaria aterrizó con su jet privado en el aeropuerto de Oxford, situado a apenas nueve minutos del alojamiento, mientras que el piloto llegó directamente por aire desde el helipuerto de Battersea, en Londres.
La escapada llegó a su fin el domingo por la mañana, cuando ambos abandonaron el recinto alrededor de las once. Lewis se marchó por la entrada principal, mientras que Kim optó por una salida lateral con la intención de pasar desapercibida. Horas más tarde, la empresaria fue vista de compras en los grandes almacenes Selfridge’s, en pleno centro de Londres.
La nueva pareja
Kim Kardashian y Lewis Hamilton se conocen desde hace años. De hecho, ya fueron fotografiados juntos en 2014, entonces acompañados por sus respectivas parejas, Kanye West y Nicole Scherzinger. Desde el divorcio de la empresaria del rapero, los rumores sobre una posible relación entre ambos han surgido en varias ocasiones, especialmente después de que fueran vistos juntos en más de una ocasión. En el pasado también se vinculó sentimentalmente al piloto de Fórmula 1 con Kendall Jenner.
La última vez que Kim y Lewis fueron vistos juntos fue durante la fiesta de Fin de Año que Kate Hudson celebró en Aspen. Aunque llegaron y se marcharon por separado, ahora son muchos los que apuntan a que habrían pasado la noche juntos.





