Nuria Marín, conocida por programas como «Cazamariposas» y «Sálvame«, cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y más de 2 millones en TikTok. Aunque su contenido llega a toda España a través de las redes, la periodista suele mantener su vida privada fuera de ellas. Sin embargo, ha revelado a LOC que este año planea casarse.
Su relación
Este febrero, Nuria Marín y Juanlu de Paolis cumplen 25 años de relación. Se conocieron en la universidad y, según ella, desde el primer momento supieron que lo suyo era en serio. Él estudiaba Comunicación Audiovisual, trabajó como becario en «El Terrat» y fue guionista y director de «Salvados«, mientras ella estudiaba Periodismo. «Me hacía mi táper y lo hacía para los dos. Le decía ‘tranquilo, que así llegas y comes’», recuerda Nuria.
Aquellos gestos de amor han dado sus frutos y hoy Nuria Marín y Juanlu de Paolis están más unidos que nunca, listos para dar un paso más en su relación. «Desde el minuto uno lo supimos», asegura la periodista.
Su boda
En 2026, Nuria Marín y Juanlu de Paolis celebrarán 25 años juntos firmando los papeles que los convertirán en marido y mujer, sin anillo ni grandes celebraciones. Su relación ha sido tan intensa que, según ella, cuando vivió en Madrid «lloraba como una adolescente cada noche por no estar con él». Y sí hubo pedida de mano, tal como ha contado Nuria.
La pareja
Aunque no se esconden, Nuria Marín y Juanlu de Paolis prefieren vivir su historia de amor con discreción, sin compartir fotos de su relación. «Llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y estropearlo», confesaba Nuria. Aun así, ahora desea dar el «sí, quiero», aunque sea en la más estricta intimidad y sin celebraciones.
La pareja vive en un piso en el emblemático barrio del Born de Barcelona y no tiene hijos. Nuria se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el tema, defendiendo que no se deben hacer este tipo de preguntas a las mujeres solo por serlo.
Tras 25 años de complicidad, gestos cotidianos y amor incondicional, Nuria Marín y Juanlu de Paolis darán un paso más en su historia juntos, celebrando su boda de la manera que siempre han querido: con intimidad, sin artificios, y fieles a su propio ritmo.





