bwaw2026
bwaw2026

Bad Bunny sorprende en la Super Bowl con un outfit de Zara

El artista apostó por la firma buque insignia de Inditex para dar forma a su look sobre el escenario

Bad Bunny en la Super Bowl 2026
Bad Bunny en la Super Bowl 2026

Esta noche, Bad Bunny, la estrella puertorriqueña, protagonizó el espectáculo del descanso de la Super Bowl 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Como era de esperar, el artista dominó el escenario de principio a fin y lo hizo con un look que no pasó desapercibido.

Lejos de optar por firmas francesas, italianas, o por algún diseñador estadounidense, Bad Bunny volvió a lanzar una clara declaración de intenciones al elegir vestir Zara, la marca de Inditex, situando así a la moda española en el centro de una actuación memorable.

El outfit del artista

El atuendo volvió a estar orquestado por sus estilistas habituales, Storm Pablo y Marvin Douglas Linares. Vestido en un tono crema de la cabeza a los pies y con una estética que combinaba streetwear y minimalismo, el conjunto invitaba a detenerse en cada uno de sus detalles. 

Firmado por Zara, estaba compuesto por una camisa con cuello y corbata, un jersey de inspiración deportiva con el número 64, pantalones anchos con cordón en la cintura y zapatillas deportivas, además de guantes y calcetines. Un look que se vio reforzado por el montaje escénico creado alrededor del artista.

El número 64

Uno de los detalles más comentados del conjunto fue el número 64 que aparecía en el jersey: un guiño cargado de simbolismo que hace referencia al apellido materno del artista, Ocasio, visible en la parte trasera de la prenda. Muchos interpretan este detalle como un homenaje al año de nacimiento de su madre.

La moda española

La decisión de que Bad Bunny vistiera Zara en la Super Bowl 2026 evidencia una estrategia definida: consolidarse como una marca global aspiracional y, a la vez, accesible. Al vincularse con una de las personalidades culturales más influyentes del momento en el escenario televisivo más visto del planeta, la firma española se proyecta como relevante, inclusiva y en sintonía con la cultura pop latina.

Al optar por Zara en lugar de una firma de lujo, Bad Bunny envió un mensaje de cercanía y democratización de la moda, alineado con la identidad de la marca y fortaleciendo su visibilidad internacional entre audiencias jóvenes y diversas. Asimismo, al vestir un conjunto cargado de simbolismo cultural, situó a la moda española en el centro de la atención global.





Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

bwaw2026
bwaw2026

Opinión

bwaw2026