Muere un hombre tras una violenta pelea callejera en Vilanova i la Geltrú: un detenido

Los Mossos d'Esquadra han arrestado al presunto autor del homicidio cerca del lugar de los hechos tras una disputa de madrugada en plena vía pública

Polémica extrema por la denuncia contra el director de Policia por presunto acoso sexual
La agresión sexual contra una mujer en Montjuic ha generado gran inquietud.

La madrugada de este martes se ha teñido de negro en Vilanova i la Geltrú. Un hombre ha muerto tras verse implicado en una violenta pelea en plena calle con otro individuo. Los Mossos d’Esquadra han reaccionado con rapidez y ya han detenido a un hombre como presunto autor de los hechos.

El aviso se ha recibido alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, cuando se ha alertado de una fuerte disputa entre dos personas en una calle del municipio. Al llegar al lugar, los agentes del cuerpo y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han localizado a una de las víctimas en estado crítico.

A pesar de que el personal sanitario ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) de inmediato, no han podido hacer nada por salvarle la vida y se ha acabado confirmando su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

Investigación abierta

Gracias a la descripción de los hechos y a la rápida intervención policial, los Mossos han logrado localizar y detener al presunto agresor en las inmediaciones del lugar de la pelea poco tiempo después.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo del caso para esclarecer las causas de la disputa y la naturaleza de las heridas que provocaron la muerte violenta. El caso se encuentra bajo investigación y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.

María Riera
María Riera
Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM.

NOTICIAS RELACIONADAS

Opinión