La pasión por Los Bridgerton se ha instalado en la capital desde el pasado lunes 16, cuando sus protagonistas, Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Yerin Ha (Sophie Beckett) y Hannah Dodd (Kate Sharma), aterrizaron en Madrid para presentar la segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, que se estrenará el próximo 26 de febrero.
Baile de máscaras
Madrid vivió su propio baile de máscaras de la mano de Los Bridgerton en el majestuoso Casino de Madrid, en plena calle Alcalá. Al evento acudieron numerosas celebridades y rostros conocidos como Mar Flores y Vicky Martín Berrocal, entre otras destacadas personalidades.
Fue una cita en la que los invitados lucieron piezas de arte fieles a la estética de la Regencia británica: vestidos largos de corte imperio, tejidos vaporosos e influencias grecorromanas se convirtieron en algunos de los grandes protagonistas de la velada.
Elena Gortari y Rocío Osorno
Rocío Osorno vistió a la creadora de contenido Elena Gortari con un diseño al más puro estilo Bridgerton, de estampado floral en tonos naranja, amarillo y verde y detalles de plumas que también cubrían la máscara.
La propia Rocío Osorno optó por un look masculino: chaqueta estilo levita y pantalones bombachos dorados con estampado de rombos negros.
Lala Chus y Ana Locking
Ana Locking fue la responsable de crear el vestido de Lala Chus. Con el dorado como gran protagonista, la colaboradora de La Revuelta lució un diseño confeccionado en tul transparente con rayas doradas. El modelo destacaba por su escote recto cubierto de plumas blancas y una espalda de líneas arquitectónicas rematada por una espectacular cascada de volantes.
Marta Lozano
La influencer Marta Lozano, presumiendo de un avanzado embarazo, eligió un vestido de gasa en tono oro envejecido, con cuello halter y una capa que caía desde el cuello hasta el suelo. Completó su sofisticado look con joyas de Joyas Antiguas Sardinero.
Mar Flores y Carmen Farala
Mar Flores sorprendió con un vestido en dos actos. Su primera aparición mostró un diseño confeccionado en terciopelo morado y acompañado de guantes negros. La sorpresa llegó cuando el conjunto se transformó en un abrigo, revelando el verdadero vestido: una creación en malva, con tul bordado en estampados florales y una falda larga cubierta de flores tridimensionales.
Esta obra fue diseñada por Carmen Farala, ganadora de Drag Race España y finalista de Maestros de la Costura Celebrity. Las joyas que completaban el look eran de IT Joyería y las sandalias de Aquazzura.
Lola Lolita y Vicky Martín Berrocal
Lola Lolita se convirtió en la musa de Vicky Martín Berrocal en este evento. La diseñadora, apostó por el negro en su look, dejando que su diseño fuera el protagonista. La influencer lució un vestido de raso en color beige, con escote princesa, mangas largas y un cuerpo estructurado que simulaba un corsé abierto.
Clara Courel
Clara Courel apostó por una interpretación moderna y transgresora de la moda de la época, con un vestido satinado palabra de honor adornado con un gran lazo en el pecho. La minifalda abullonada, confeccionada con abundante tul y más larga en la parte trasera, creaba un efecto de cola dramático.
Alba Carrillo y Dominnico
Alba Carrillo lució un vestido en azul bebé y negro firmado por Dominnico, la firma española que combina diseño vanguardista con una creatividad audaz.
La velada cerró con un ambiente lleno de glamour, elegancia y creatividad, dejando claro que Los Bridgerton no solo conquistaron la pantalla, sino también la alta sociedad madrileña.





