En los últimos meses, la relación entre Blanca Romero y Quique Sánchez-Flores ha acaparado la atención mediática. Desde que anunciaron su romance a finales de 2025, las redes sociales se llenaron de preguntas sobre su estado sentimental, alimentando especulaciones sobre una posible ruptura. Tras las declaraciones de su círculo cercano asegurando que la pareja “está bien”, Blanca Romero ha decidido romper su silencio y aclarar la verdadera situación.
Comunicado de la actriz
«A ver, que estáis todos con el salseo, que os gusta mucho el salseo…Está todo bien”, aseguró Blanca, y añadió que, tras el revuelo generado en torno a su relación con el sobrino de Lola Flores, prefiere “volver a la discreción que siempre ha marcado mi vida”.
Blanca Romero respondió también a los comentarios sobre su relación. “Está todo bien ya”, afirmó, desmintiendo los rumores de que la pareja se había separado varias veces. Entre risas, bromeó: “¡No! ¡Me deja todos los días!”.
Redes Sociales
Tras estas declaraciones, Blanca Romero anunció que está pensando en “dejar Instagram”, sorprendiendo a sus seguidores. Sin embargo, aclaró que no se trata de un adiós definitivo, sino de una pausa para centrarse más en su trabajo.
“Solo para las series, que sé que os gustan; y para mis marcas maravillosas de crema, que mirad con qué piel me tienen…”, expresó, explicando que quiere que sus cuentas oficiales se centren más en sus proyectos. “Que sea un poquitín más de curro”, añadió.
A pesar de esta decisión, la actriz confirmó que seguirá compartiendo momentos de su vida diaria: “Seguiré compartiendo mi día a día, no me vais a perder. Sé que os gusta que os cuente ‘cosinas’ y os enseñe a mis perros… todo eso seguirá intacto”.
El entorno de la pareja
El pasado martes, el entorno de la pareja habló con el equipo de “Y ahora Sonsoles” para aclarar los rumores surgidos después de que Blanca eliminara al exfutbolista de sus redes sociales durante el fin de semana. “Blanca tiene carácter, Quique tiene carácter, pero no hay ningún problema con ella”, aseguraron.
Sin embargo, aseguraron que Quique Sánchez-Flores no se siente cómodo con toda la atención mediática que han recibido. “Quique no quiere esa exposición”, añadieron, recordando que no está acostumbrado: “Ha tenido parejas, ha tenido relaciones, ha tenido un matrimonio de 15 años y nunca ha salido absolutamente nada”.
Si bien reconocen que para Blanca “Instagram es una herramienta” de trabajo, subrayan que Quique “no quiere participar en eso”. Además, explicaron que la decisión está ligada a su carrera profesional: “No quiere aparecer porque en su profesión no le beneficia; le hace más daño que otra cosa, ya que parece que está distraído”, señalaron a los colaboradores de Sonsoles Ónega.

Con estas declaraciones, Blanca Romero pone fin a los rumores sobre su relación con Quique Sánchez-Flores, dejando claro que, pese a las especulaciones y a los pequeños roces que puedan surgir, la pareja sigue unida y manteniendo su discreción.





