La actriz española, Penélope Cruz, y el actor estadounidense Johnny Depp, se reencuentran en “Day Drinker”, una película dirigida por Marc Webb. La historia se desarrolla en el bar de un crucero, donde una camarera entabla un vínculo con un cliente, y juntos, se ven atrapados en una peligrosa trama criminal.
Según ha confirmado el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, el rodaje tendrá lugar en la localidad catalana, concretamente en la plaza del Port, así como en parte del aparcamiento y los accesos cercanos al paseo marítimo. Previamente, el equipo de producción ya había filmado en Santa Cruz de Tenerife. El rodaje empezó el pasado miércoles y continuará a lo largo de una semana.
La película se estrena en el 2026, y además de contar con Johnny Depp y Penélope Cruz, el reparto incluye a Madelyn Cline, Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle.
Este proyecto es la cuarta colaboración entre Johnny Depp y Penélope Cruz. Su vínculo profesional comenzó en 2001 con “Blow”, un thriller sobre el narcotráfico dirigido por Ted Demme. Diez años más tarde, volvieron a compartir pantalla en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)”, y su colaboración más reciente hasta ahora fue en “Asesinato en el Orient Express (2017)”, bajo la dirección de Kenneth Branagh.
🎬La façana marítima de Vilanova i la Geltrú, escenari de rodatge de la pel·lícula ‘Day Drinker’, un thriller de vaixells protagonitzat per Penélope Cruz i Johnny Depp i dirigit per l'estatunidenc Marc Webb.
— Canal Blau (@canalblau) April 30, 2025
🎥A l’interior de les instal·lacions portuàries de Pendennis a Vilanova… pic.twitter.com/BSRg32H8Kh
Vilanova i la Geltrú ha sido elegida por su atractivo paisaje natural, sus infraestructuras y el apoyo institucional. Así, la ciudad catalana se ha consolidado como una ubicación cinematográfica de interés internacional.
La presencia de estas dos figuras de Hollywood en la ciudad costera, ha atraído la atención de muchos medios y ha generado un impacto positivo en la localidad.