Boris Becker ha anunciado que espera a su quinto hijo, a los 57 años, el primero en común con su actual pareja, Lilian de Carvalho Monteiro, de 35 años. El extenista ha compartido la noticia a través de sus redes sociales con sus seguidores.
«Un pequeño milagro está en camino… Lo mejor está por llegar», escribió Becker junto a un vídeo en el que Lilian, presume de su embarazo acariciando su barriga. Sus seguidores y amigos de profesión no tardaron en enviar miles de mensajes felicitando a la pareja y apoyándolos en esta nueva etapa de sus vidas.
El pasado mes de septiembre, Boris Becker y Lilian de Carvalho Monteiro, se casaron en Portofino, Italia. Una ceremonia a la que asistieron un centenar de personas, y cada detalle fue cuidadosamente preparado. De este modo, la pareja celebró su unión algunos años después de que Becker pasará ocho meses en prisión por cargos relacionados con delitos financieros.
Sus relaciones pasadas
Este bebe se unirá a los cuatro hijos que Becker ya tiene fruto de tres relaciones anteriores. Su primer matrimonio fue con la modelo Barbara Feltus, con quien se casó en 1993 y tuvo dos hijos: Noah Gabriel y Elias Balthasar. Esta relación se rompió debido a una infidelidad del tenista con la modelo Angela Ermakova. De esta relación nació Anna en el año 2000.
En 2009, Becker contrajo matrimonio por segunda vez, esta vez con la modelo neerlandesa Sharley Kerssenberg, con quien tuvo a su cuarto hijo, Amadeus Benedict. En 2018 rompieron debido a rumores de nuevas infidelidades.
Su relación actual
Ahora, después de haber cumplido una condena de ocho meses por delitos financieros y de afrontar la dolorosa pérdida de su madre, Becker atraviesa una nueva etapa de su vida, convencido de haber encontrado en Lilian a su compañera definitiva.
En una entrevista para la revista ¡HOLA!, el extenista afirmó lo importante que es Lilian para él: «En los momentos complicados, me di cuenta de quién estaba conmigo y quién no. Lilian era la número uno».
Con la llegada de este nuevo bebé, Boris Becker no sólo amplía su familia, sino que también reafirma su nueva etapa vital. A los 57 años, el extenista alemán vuelve a empezar, esta vez con la convicción de haber encontrado el amor verdadero junto a Lilian.