La mañana de este miércoles ha sido de lo más ajetreada en la T4 del Aeropuerto de Barajas, en Madrid. Y es que miles de pasajeros se han visto afectados por la falta de policías para efectuar los controles de pasaportes. Un hecho que se ha producido en plena operación salida de las vacaciones de verano y que ha provocado que más de un viajero haya visto cómo perdía su vuelo.
Caos en las vías
Esta caótica situación se ha producido justo un día después de que haya tenido lugar otro caos ferroviario, al quedarse sin tensión la catenaria situada entre Yeles y La Sagra, lo que ha afectado a la circulación de trenes entre Madrid-Atocha, Toledo y Andalucía. Cientos de pasajeros han quedado atrapados en el interior de los vehículos durante horas. En total se han visto afectados 44 trenes.
Sin comentarios del ministro
Por otro lado, mientras el caos se apoderaba este miércoles de la T4, el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha preferido mirar hacia otro lado. Al menos en su actividad en redes sociales. Y es que a lo largo de la mañana el socialista no se ha referido ni una sola vez a lo que estaba pasando en Barajas. Sí ha tenido tiempo de criticar a Alberto Núñez Feijóo, anunciar un par de adjudicaciones de obras y presumir de los buenos resultados del sector turístico español durante el primer semestre del año.