El jueves pasado, Katy Perry y Orlando Bloom, confirmaron su ruptura a través de un comunicado. En el que también dejaban claro, que su prioridad en estos momentos, era su hija Daisy Dove. Después de confirmar su separación, han sido vistos disfrutando de sus vacaciones en el lujoso yate de Jeff Bezos en Italia.
En las imágenes se puede observar a la pareja en Capri y la costa de Amalfi, compartiendo momentos juntos junto a su hija y junto a Jeff Bezos y su mujer, Lauren Sánchez.
Katy Perry iba con un bikini negro, mientras que Orlando Bloom iba con un bañador negro y una camiseta blanca. Además de su estancia en el yate, también se les ha visto paseando y disfrutando de un helado, demostrando que siguen teniendo una relación cordial.
Estas tiernas imágenes de la familia, coinciden con lo que declararon con su comunicado el pasado jueves: «seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es su hija».
Su relación
Según fuentes cercanas a la pareja, la separación ha sido debido a meses de tensión e incompatibilidad de agendas. Esta semana, la cantante y el actor vuelven a ocupar titulares y, probablemente, pronto se les verá juntos nuevamente por el bienestar y la educación de su hija. Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado que a pesar de su separación siguen teniendo una buena relación y que su hija es su prioridad.