La futbolista del Barça Alexia Putellas y la representante de famosos y relaciones públicas Olga Ríos han puesto fin a su relación. Según ha informado Javier Hoyos en sus redes sociales y este domingo en el programa D Corazón, ambas han dejado de seguirse en redes sociales, lo que alimenta las sospechas de que su relación podría haber llegado a su fin.
La ruptura se ha producido hace poco y, aunque ninguna de las dos lo ha confirmado públicamente, todo indica que han seguido rumbos distintos. El periodista ha contactado con fuentes cercanas a la pareja, que afirman que la distancia podría haber sido el motivo de la ruptura. “Olga vive en Madrid, Alexia en Barcelona. Esta está tan centrada en su trabajo que, al final, la distancia ha pesado”, informa.
Su relación
La relación entre Putellas y Ríos, aunque conocida, siempre se mantuvo en un perfil discreto. La pareja optó por preservar su vida privada, aunque en algunas ocasiones compartieron momentos juntos en redes sociales, como durante sus vacaciones o en eventos públicos a los que asistieron como pareja.
No se sabe con exactitud cuándo inició la relación entre ambas, pero todo indica que comenzó entre finales de 2022 y principios de 2023, probablemente a raíz de su entorno profesional.
Alexia Putellas se ha convertido en un icono del deporte. Nacida en Mollet del Vallès en 1994, es una de las futbolistas más reconocidas a nivel internacional. Centrocampista del Barça desde el 2012, tiene títulos de Liga, Copas de la Reina y la UEFA Women’s Champions League. Fue nombrada mejor jugadora del mundo por la FIFA y recibió el Balón de Oro en 2021 y 2022.
Por su parte, Olga Ríos es una profesional dedicada al marketing de influencers. También trabajó en comunicación y gestión cultural tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramon Llull.