Anthony Hopkins sorprendió este miércoles a sus seguidores al publicar un video en Instagram en el que aparece usando la nueva faja facial de SKIMS, la marca de Kim Kardashian. En tono de humor, el actor escribió: “Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar”.
El producto
Esta semana, SKIMS la marca de Kim Kardashian ha lanzado al mercado un nuevo producto. Se trata de una venda que cubre el rostro y el cráneo, similar a las utilizadas en procesos postoperatorios, la cual se llama el Seamless Sculpt Face Wrap.
Según Kim Kardashian, la funda es “un complemento imprescindible para tu rutina nocturna”. Diseñada para proporcionar un soporte firme, pero suave en la mandíbula y el cuello, cuenta con cierres de velcro que facilitan su colocación y ajuste. Por si esto no fuera poco, está hecho con hilos de colágeno que actúan en la piel mientras se duerme.
El vídeo
Anthony Hopkins ha probado la nueva faja facial de Kim Kardashian y no ha perdido la oportunidad de hacerlo con humor. El actor británico se ha colocado el modelo color “arcilla”, y ha revivido a su personaje más icónico Hannibal Lecter (el psicópata de El silencio de los corderos). En el video publicado en su cuenta de Instagram, bromea: “Hola Kim, ya me siento 10 años más joven. Adiós”.
Para rematar, Hopkins ha recreado la icónica escena de las “habas y el Chianti”, sorbiendo de forma inquietante al final del video. En el pie de la publicación escribió: «Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar».
La inesperada interacción ha desatado una oleada de comentarios, memes y reacciones en redes sociales, aumentando aún más la visibilidad del nuevo lanzamiento de SKIMS y convirtiéndolo en tema viral.