Un ucraniano fue violentamente agredido este sbábado en Santa Coloma de Gramanet, presentando heridas en el rostro y varios cortes en la espalda tras recibir una paliza por parte de un grupo no identificdo, de acuerdo con los testimonios disponibles.
El suceso de produjo de noche en la avenida de Santa Coloma, una de las principales vías de la ciudad. La víctima fue atacada por un grupo de personas que, tras propinarle una paliza y herirlo con al menos un arma blanca, se dieron a la fuga antes de la llegada de los Mossos y la Policía Local.
Las autoridades encontraron al hombre sin camiseta, ensangrentado y aún bajo los efectos del alcohol. Presentaba una herida sangrante en el labio inferior y tres cortes en la espalda. Aunque no se trataba de lesiones profundas, sí requirieron atención hospitalaria y puntos. Actualmente sigue ingresado.
Hasta ahora no se ha producido ninguna detención relacionada con la agresión. Los Mossos han abierto una investigación para identificar a los responsables, pero no ha trascendido ni el número exacto de atacantes ni los motivos de la paliza, para la cuál aún no existen hipótesis.
Este nuevo episodio de violencia en el área metropolitana se suma a otros casos recientes en pleno auge de la criminalidad en Catalunya, una dinámica que viene suciediéndose a lo largo de los últimos años.