Miguel Ángel Silvestre y Nerea Rodríguez han sido pillados besándose en el exclusivo Farmhouse Soho de Ibiza durante una noche de verano. El actor y la cantante, conocida por su participación en OT 2017, compartieron momentos de gran complicidad, según revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast Mamarazzis.
Tal y como explicaron Fa y Vázquez, el interés entre ambos «viene de lejos». Hace al menos un año y medio se confesaron que se gustaban, pero en aquel entonces sus respectivas relaciones impidieron que surgiera algo más. Ahora, con Silvestre recién soltero tras su ruptura con Toribio y Nerea inmersa en nuevos proyectos profesionales, parece que ha llegado el momento perfecto para dar un paso adelante.
La noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde los seguidores de la cantante ya habían notado ciertos gestos cariñosos de Silvestre, como el corazón que dejó en una de sus últimas publicaciones de Instagram, un indicio que ahora cobra un nuevo significado.
Miguel Ángel Silvestre, considerado uno de los solteros más codiciados de España, añade así un nuevo capítulo a su vida sentimental. En esta ocasión, el inesperado giro llega de la mano de Nerea Rodríguez, que podría ofrecerle al actor la estabilidad que llevaba tiempo buscando. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado de momento sobre este nuevo romance, sus seguidores están atentos de cualquier señal que confirme esta relación.