La Semana de la Moda de Milán ha llegado a su fin, pero su jornada de cierre dejó uno de los momentos más comentados de toda la edición: Meryl Streep y Stanley Tucci, dos de los personajes más icónicos de El diablo viste de Prada, sorprendieron al público al reaparecer juntos en el desfile de Dolce & Gabbana. Ambos se sentaron en primera fila del ‘front row’.
Los actores están actualmente inmersos en el rodaje de la secuela de la emblemática película, que al parecer incluirá escenas ambientadas en plena temporada de desfiles. De hecho, el equipo aprovechó la jornada del sábado para rodar durante el desfile.
Streep hizo su aparición vestida con una gabardina de charol beige, un bolso de estampado leopardo de Dolce & Gabbana y unas llamativas gafas de sol blancas; por su parte, Tucci lució un impecable traje gris.
El encuentro
El momento más comentado de su aparición, fue cuando la actriz se encontró en el backstage con Anna Wintour, la icónica editora de moda que inspiró su personaje en la película “El Diablo viste de Prada” (2006).
Ambas se abrazaron y conversaron brevemente, compartiendo sonrisas que regalaron una escena tan espontánea como entrañable, que tomó por sorpresa a todos los presentes.
La película
La película de 2006 se basaba en la novela de Lauren Weisberger y relataba las aventuras de una joven asistente en una prestigiosa revista de moda neoyorquina. Tanto la trama como el hecho de que la propia autora hubiera trabajado para la directora de Vogue, Anna Wintour, facilitaron que muchos establecieran paralelismos entre la implacable Miranda Priestly y la icónica editora.
El largometraje impulsó la carrera de gran parte de su elenco y ahora promete deleitar a los más nostálgicos con su esperada secuela. Se espera que en esta nueva película se siga la línea de las novelas de Lauren Weisberger. En ellas, Andy ha fundado su propia revista y vive una relación sentimental estable, pero el karma le juega una mala pasada que la obliga a enfrentarse a su pasado.