Humillación para los blaugranas. El Barça experimentó ayer una dolorosa derrota 4-1 contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El episodio, que se desarrolló con un equipo fuera de su habitual dinámica de juego, ha desatado una festival de puyas anticulé. El tropiezo blaugrana sigue siendo horas después el tema deportivo más comentado.
The silence of Barca fans on social media is brought to you by Sevilla FC pic.twitter.com/aEdiKGltCu
— Troll Football (@TrollFootball) October 5, 2025
🥲💙❤️ pic.twitter.com/LW3Zf10JTY
— BarçaTimes (@BarcaTimes) October 5, 2025
If you don’t like this post then you’re a Barca fan. pic.twitter.com/jBSbbWMgWQ
— BIG IMO🤴🏽🇨🇦 (@ImoPunter) October 5, 2025
Barca fans: Mbappe only scores penalties.
— Troll Football (@TrollFootball) October 5, 2025
Real Madrid fans: Lewandowski can't even score penalties. pic.twitter.com/E4ce4mA6ED
El penalti fallado por Lewandowski se ha llevado la palma, convertido en uno de los principales objetos de burla. La afición del Barça estuvo atormentando al Madrid por un episodio similar en el anterior partido de los blancos, astilla que los merengues tenían enquistada y han aprovechado para echar en cara de los blaugranasEl Sevilla, por su parte, ha sido elogiado: no todos los días se golea con tanta autoridad a uno de los grandes de la Liga.
El baño sevillista ha sido el primero de su clase en décadas. La última vez que los hispalenses le metieron 4 al Barça fue en 1991, también como locales y en el contexto de la Liga. El episodio ha reforzado así a su afición, que ha celebrado de manera efusiva el resultado sin hacer mella de ello. El Sevilla ha sabido ganar con clase, delegando la tarea antiblaugrana a sus rivales más declarados.