Polémica total en redes y medios. El paso de Ada Lluch por Espejo Público nos ha dejado un episodio viral que lleva todo el día entre las principales tendencias de X. Entre acusaciones cruzadas, su intervención con Susana Griso sigue aún dando mucho qué hablar, sin una posición «veraz» clara y mucha confusión en el espacio digital.
Ya que Susana Griso me ha sacado del plató por decir las duras verdades, aquí tenéis las estadísticas. pic.twitter.com/f25OAoz8zR
— Ada Lluch (@ada_lluch) October 8, 2025
La tertúlia fue tensa. Lluch dejó muy claro desde el inicio sus ideas respecto la inmigración y la delincuencia. Se topó de morros con la propia Griso y otros tertulianos, que negaban la relación establecida -cabe aquí resaltar que los informes oficiales parecen avalar más bien las tesis de Lluch– dando pie a un hostil intercambio entre los presentes.
La polémica, sin embargo, no se ha iniciado allí. De acuerdo con Lluch, el programa «la ha expulsado» y revocado cualquier invitación futura. La propia Susana Griso, sin embargo, lo niega rotundamente. ¿Quién dice la verdad? Pues no queda del todo claro. La joven trumpista usa un recorte del mismo programa para avalar sus declaraciones. En él, Griso pronuncia las palabras «revocaremos la invitación», pero afirma que se han sacado de contexto.
Crazy scene on Spanish TV this morning where six Leftist journalists spent 10 minutes berating @Ada_Lluch for saying mass migration has made it unsafe.
— Joey Meugniot (@realjoeymUS) October 8, 2025
They told her she should visit a psychiatrist and should not be speaking publicly since she isn’t a journalist.
They told her… pic.twitter.com/TthlzD1bAB
El momento ha tenido revuelo internacional. Lluch está bien relacionada y tiene amistades en Europa y Estados Unidos dentro de su mismo espacio ideológico, que han dado repercusión al momento, poniendo, aquí sí, más énfasis en lo que califican de «encerrona» contra Lluch por parte del programa y el resto de tertulianos.