El pasado verano, Cristiano Ronaldo y Georgina confirmaron su compromiso tras nueve años de relación. Ahora el futbolista, se ha pronunciado por primera vez sobre sus planes de boda, y el porqué tardó tanto en proponerle matrimonio a su pareja.
La entrevista
En una reciente entrevista con el periodista Piers Morgan, el futbolista portugués compartió cómo fue su pedida de mano. El entrevistador quiso saber por qué había esperado tantos años para dar ese paso y le preguntó: “¿Qué te llevó finalmente a hacer la pregunta?”.
A lo que Ronaldo respondió: “Siempre digo que las cosas buenas llegan en el momento adecuado; a veces necesitas tiempo para darte cuenta de que no debes cometer ciertos errores. Voy a pedirle matrimonio porque creo que es el momento adecuado. No solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es la persona que más quiero”, ha confesado. Georgina “es el amor de mi vida”.
La pedida de matrimonio
Ante la pregunta “¿Cómo se lo propusiste?”, Cristiano admitió que no tenía un plan definido. “Las cosas buenas suceden de forma natural: el fútbol, la vida, las oportunidades, el matrimonio…”, comentó el futbolista.
Explicó que fue ella quien le pidió un anillo, ya que uno de sus grandes sueños era “tener uno con una piedra preciosa”. Ronaldo reconoció que se esforzó al máximo para encontrar la pieza perfecta que realmente le gustara.
Explicó que el momento de la pedida ocurrió a la una de la madrugada, mientras sus hijas, Alana y Eva, dormían. Justo cuando le entregaba la joya a su pareja, las niñas entraron en la habitación y le preguntaron: “Papá, ¿le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo?”. Fue entonces, cuando se dio cuenta de que era el momento adecuado.
La fecha
Cristiano Ronaldo adelantó que la boda se celebrará en septiembre de 2026, justo después de la cita futbolística más esperada a nivel internacional. “Nos casaremos después del Mundial, y espero llegar a mi boda con el trofeo de campeón”, afirmó con una sonrisa.
Un paso más en su historia
Tras casi una década juntos, Cristiano y Georgina se preparan para dar el paso más importante de su relación. Mientras el futbolista continúa centrado en sus retos deportivos, la pareja ya imagina cómo será ese día tan especial.





