Cayetano Rivera Ordóñez sufrió un accidente el domingo por la noche a la salida del Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las nueve, cuando el torero perdió el control de la furgoneta que conducía.
El vehículo se salió de la vía e invadió una rotonda ajardinada del club, chocando contra una palmera que terminó derribada por el impacto. Los bomberos de Alcalá acudieron al lugar para liberar el vehículo, que había quedado atrapado.
Los agentes le pidieron a Rivera que se sometiera a la prueba de alcoholemia, a lo que se negó en un primer momento. Posteriormente, según las mismas fuentes, habría dado un resultado positivo. A pesar del fuerte impacto, Cayetano Rivera resultó ileso.
🔴 Esta noche hemos intervenido liberando un #vehículo que habia quedado atrapado en la #rotonda junto a la entrada de la urbanización Sevilla Golf tras haber impactado contra las palmeras de la misma.
— Bomberos Alcalá de Guadaíra 🚒 (@BomberosAlcala) November 10, 2025
🚑 No hay que lamentar daños personales
👩🚒x3 🚒x1#bomberos #SeguridadVial pic.twitter.com/5ytMkcPIgX
Incidente en un McDonald’s
Hace unos meses, Cayetano Rivera volvió a ocupar titulares tras un altercado ocurrido en la madrugada del 30 de junio, cuando fue detenido en un McDonald’s de la calle Atocha en Madrid. Tras mantener una acalorada discusión con un empleado del local, fue detenido por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.
No obstante, Rivera Ordóñez presentó una denuncia ante los juzgados de Instrucción de Madrid contra los agentes que lo detuvieron, alegando detención ilegal. El atestado policial señala que el torero adoptó una actitud «desafiante, soberbia y poco colaboradora». Según el informe, incluso llegó a abalanzarse contra los agentes, lo que motivó su detención. Cayetano Rivera pasó la noche en comisaría y salió en libertad con cargos tras prestar declaración, una vez que su abogado llegó alrededor de las siete de la mañana.
Que Cayetano Rivera no solo se enfrentó a la poli en el McDonalds: empujó a una empleada y se revolcó en el suelo forcejeando con un agente. La España de Bien, la España que va calentita… pic.twitter.com/slSfYI5Txq
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) July 1, 2025
El accidente en Alcalá de Guadaíra se suma a episodios previos que han vuelto a situar a Cayetano Rivera en el centro de la atención mediática.





