Agentes de la DIC de los Mossos investigan en estos momentos la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue encontrado el jueves por la tarde en el distrito de Sant Martí, en Barcelona. La policía autonómica se desplazó hasta el lugar tras recibir el aviso de que «en el interior de un piso de una finca situada en este distrito se había localizado» el cuerpo, según han informado los Mossos en un comunicado.
Tras comprobar los hechos, se activaron los investigadores de la DIC y los agentes de la Policía Científica para «analizar e inspeccionar la escena del crimen».
Paralelamente, los Mossos fueron informados de que un hombre «habría intentado suicidarse en el Metro de Barcelona». El hombre, de 49 años, fue trasladado hasta un centro hospitalario de la capital catalana y allí continua ingresado con pronóstico grave. Durante la investigación se descubrió que podría estar relacionado con el cadáver hallado en Sant Martí «como presunto autor de los hechos investigados».
Los Mossos investigan estos hechos como un caso de violencia doméstica dado que el presunto autor sería hijo de la víctima.





