C.Tangana y Rocío Aguirre esperan su primer hijo. La fotógrafa chilena lo anunció compartiendo una imagen en la que muestra su barriguita de embarazada, acompañada de un mensaje sencillo: «Dicen que las guagüitas siempre llegan con la marraqueta bajo el brazo».
Los mensajes de felicitación para la pareja no se han hecho esperar, entre ellos los de Julieta Venegas, Rossy de Palma y Hiba Abouk, aunque por ahora ella es la única que ha compartido la noticia en sus redes sociales.
Su historia
La pareja se conoció a finales de 2019 en un bar de Madrid, cuando Aguirre estudiaba fotografía de moda y publicidad, apenas dos semanas antes de que ella regresara a su país natal. Aquel encuentro dio pie a una colaboración profesional, y pronto empezó a trabajar en el equipo de Antón Álvarez Alfaro, nombre real del cantante.
La pandemia de coronavirus les sorprendió en México, donde pasaron el confinamiento. Allí empezó una relación discreta que ambos han mantenido siempre al margen de los focos.
La primera vez que aparecieron juntos en público fue durante los Latin Grammy de 2021, y la más reciente tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando el madrileño recibió el Goya al mejor documental por La guitarra flamenca, su debut como director.
Su relación
Aunque siempre han querido mantener separadas su vida profesional y personal, sus redes sociales han terminado siendo un pequeño reflejo de su relación. “Bebecito de mi vida, eres niño como yo, por eso yo te amo y te doy mi corazón. Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, escribió Aguirre el pasado mes de julio, coincidiendo con el cumpleaños del cantante.
La noticia de su futura paternidad llega en un buen momento para ambos, tanto a nivel personal como profesional. Ahora, la pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo, un nuevo capítulo que afrontan con la misma discreción y complicidad que ha marcado su relación.





