Tamara Falcó e Íñigo Onieva amplían su familia perruna. La marquesa de Griñón ha anunciado la noticia a través de Instagram con sus seguidores: “Bienvenida a la familia, Nala. Buscaba un hogar y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir”, escribió en su última publicación.
La publicación iba acompañada de un carrusel de fotografías que no tardó en enamorar a las redes sociales. «¡Oooohhhhhh! ¡Qué preciosidad!», comentó Rosa Tous, mientras que Raquel Álvarez Díaz bromeó: «Entra en mi bolso y lo sabes 😂❤️».
Sus mascotas
Nala no es la única mascota de la pareja. Tamara Falcó ha mostrado en redes a Jacinta, su caniche, y a Vanilla, una Golden Retriever de color dorado, con quienes ha posado en múltiples ocasiones.
En mayo, la pareja aumentó su familia perruna con Missy y Dalkkung, dos cachorros adquiridos en Seúl por 5.000 y 2.000 euros, respectivamente. La socialité viajó personalmente a Korea Teacup Puppies, una de las clínicas de mascotas más reconocidas del mundo, para traerlos.
Con la incorporación de Nala, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cierran el año rodeados de cinco perros, a quienes consideran parte de su familia.
Sus deseos de ser madre
La noticia se da a conocer después de que se supiera que la socialité pausó su proyecto de maternidad en junio pasado, tras haber probado varios métodos. Según explicó la propia marquesa de Griñón, se sentía «saturada» y el proceso la estaba «afectando».
Tamara Falcó se casó en 2023 con Íñigo Onieva y siempre ha mostrado su deseo de ser madre. En varias ocasiones ha hablado sobre los tratamientos a los que ha recurrido en los últimos años, como la naprotecnología, el análisis del moco cervical y la integración de la salud general, la nutrición y, intervenciones quirúrgicas específicas para restaurar la fertilidad natural de la pareja.
No obstante, después de un verano lleno de viajes y eventos, Tamara afirmó que ha «decidido tomarse un descanso» y añadió: «Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea, lo acepto con mucha paz. Si tiene que ser, será. Y si no, es que no será para mí». Ahora, la aristócrata celebra una feliz noticia: la llegada de Nala a la familia Onieva Falcó.





