Más de un mes después de anunciar la repentina muerte de su pareja, Pedro Cadahía, la influencer Manuela Ochoa ha reaparecido en redes sociales con un vídeo en el que reconoce haber atravesado unos meses muy duros y expresa su intención de retomar poco a poco la normalidad.
La publicación
«La lección de vida más grande y más importante que me ha dejado Pedro es que la vida no va de vivir mucho sino de vivir significativamente, que no es tanto cuánto tiempo estamos aquí, sino qué estamos haciendo con el tiempo que se nos concede», compartió la joven entre lágrimas.
«Y hago este vídeo porque he decidido que poco a poco me toca coger las riendas de mi vida y empezar poco a poco a recuperarla, a volver a enamorarme de la vida y a volver a recuperar la alegría que tanto me ha caracterizado siempre», ha expresado muy emocionada.
«No puedo ni empezar a contar lo que han sido los meses de diciembre y enero», reconoció Manuela. «Pero sí puedo y debo decir que estoy muy orgullosa de mí y de cómo he afrontado estos dos meses», añadió, visiblemente emocionada. Con este vídeo, la influencer quiso transmitir que su intención es retomar poco a poco las redes sociales y su trabajo en la oficina, siempre recordando que su pareja era su fan número uno y estaba muy orgulloso de ella.
La pareja
El pasado 21 de diciembre la joven compartió la desgarradora noticia del fallecimiento de su pareja, Pedro Cadahía: «Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe en su casa en México. 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso».
Ni Manuela ni su familia han querido dar detalles sobre lo que ocurrió con Pedro ni sobre la causa de su repentina muerte. Sin embargo, la influencer dejó claro en una respuesta a un comentario que no se trató de accidente, depresión ni suicidio.
Manuela y Pedro ya habían fijado la fecha de su boda para el próximo 31 de octubre, pero, lamentablemente, no pudieron cumplir su sueño. «Saber que me iba a casar contigo es lo más duro, pero también lo más bonito que me ha pasado nunca, y saber que he podido cumplir la misión de llevarte al cielo me llena de paz», compartía entonces.





