Aitana confiesa ante Rosalía la razón de su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante catalana relata con humor y sinceridad el final de su relación con el cantante

Aitana
Aitana

Madrid fue testigo este viernes de uno de los momentos más sinceros y divertidos de la gira Lux de Rosalía, cuando la cantante subió al escenario a su amiga y también estrella musical Aitana.

El confesionario

Desde el confesionario montado en el escenario, Aitana sorprendió a los asistentes al hablar abiertamente de su relación con Sebastián Yatra. “Todo iba muy bien… pero cuando ya íbamos a hacer un año, se acabó. Un año, no más de un año”, relató la artista entre risas.

El detonante de la ruptura fue una sorprendente declaración de Yatra: “¿Es que sabes lo que pasa? Que a partir del año, yo puedo llegar a ser infiel”. Aitana comentó: “Bueno, por lo menos es sincero”, mientras Rosalía se mostraba divertida y sorprendida ante la revelación.

Intentos de reconciliación

La cantante explicó que, tras la separación, intentaron retomar la relación, pero las declaraciones públicas de Yatra sobre su incapacidad de ser fiel más de un año complicaron la situación. “Cuando salió todo eso me quedé un poco triste, un poco ‘qué vergüenza’”, confesó Aitana.

Humor y complicidad

Entre bromas y consejos, Rosalía bromeó: ¿Será uno que hizo una maniobra de márquetin diciendo algo de mí?”. Aitana confirmó entre risas, y la cantante catalana afirmó:“¡Perdón! Me pidió disculpas y no se lo perdoné”, contó Rosalía mientras sonaban los acordes de La Perla de fondo. Aitana, divertida, respondió: “Tú fuiste mucho más inteligente que yo, entonces”.

La cantante catalana concluyó: “Si en el primer año hay problemas, allí no es hermana. Pero tú te ves muy feliz, muy guapa y muy radiante”. Aitana respondió con una sonrisa: “Es que ahora estoy bien”.

Reacciones en redes

El momento entre Aitana y Rosalía no pasó desapercibido en redes sociales. Fans de ambas artistas compartieron clips y comentarios destacando la sinceridad y la complicidad entre ellas. En plataformas como Twitter e Instagram, los usuarios aplaudieron la naturalidad con la que Aitana relató su ruptura y la forma en que Rosalía la acompañó con humor y cercanía.


Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Opinión