" "

El PSC critica los dos años de Torra: «Cuando todo mejore, habrá que ir a votar»

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha criticado este jueves la gestión del Govern de Quim Torra durante sus dos primeros años de legislatura: «Ahora hay que concentrarse en la gestión del Covid-19 y, cuando todo mejore, habrá que ir a votar».

En un vídeo en Twitter recogido por Europa Press, ha dicho que en el mandato de Torra, con Pere Aragonès como vicepresidente, no ha habido ni estrategia compartida ni lealtad entre los socios del Govern: «El presidente hizo una declaración institucional para decir que estaban peleados, y cada día que pasan lo están más».

«El peligro de una mala gestión es que llega una crisis sanitaria en el peor momento y no has hecho los deberes», ha añadido la también viceprimera secretaria del PSC, que ha subrayado que se requiere un Govern capaz de afrontar la crisis generada por el coronavirus y ha apostado por que sea un ejecutivo progresista, ecologista y feminista.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Ecos independentistas/ La policía catalana está al límite

El sábado 2 de octubre se graduó la 34ª promoción de la Escuela de Policía de Catalunya: 675 mossos d’Esquadra y 572...

ANÁLISIS / La inseguridad en Barcelona alcanza niveles históricos

Desgraciadamente Barcelona ya es la ciudad más insegura de España y una de las más inseguras de Europa, y no es opinión,...

El constitucionalismo rememora la histórica manifestación del 8 de octubre contra la intentona golpista separatista

El 8 de octubre de 2017 los constitucionalistas catalanes dieron un paso al frente y salieron en masa a manifestarse contra la...

Un diputado de Junts llama a separarse de España por su exceso de «pobres»

Es sabido que una de las razones por las que el separatismo aboga por que Cataluña se separe de España es que...