El Govern retoma las reuniones presenciales tres meses después

La última reunión ordinaria presencial del Consell Executiu fue el martes 10 de marzo, pocos días antes de decretarse el estado de alarma

Primera reunión presencial del Consell Executiu en el Palau de la Generalitat tras el confinamiento/ Europa Press

El Govern ha vuelto a reunir este martes a las 9.00 horas al Consell Executiu de manera presencial en el Palau de la Generalitat, después de que en los últimos tres meses lo haya hecho de forma telemática por la pandemia del coronavirus. 

Al haber entrado Barcelona en la fase 2 del desconfinamiento, el Ejecutivo catalán ha recuperado las reuniones semanales en el Palau de la Generalitat, aunque lo ha hecho en la sala Torres-Garcia, en lugar de la sala habitual del Govern, para poder mantener la distancia de seguridad, y los consellers han llevado mascarilla.

La última reunión ordinaria presencial del Consell Executiu fue el martes 10 de marzo, pocos días antes de decretarse el estado de alarma y el confinamiento, el domingo 15 de marzo ya hubo una reunión extraordinaria del Ejecutivo catalán por videoconferencia, y después aprobó un decreto para poder reunirse de manera telemática durante la pandemia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...