ZFBarcelona
ZFBarcelona

El AMB muestra en tiempo real la ocupación de las playas metropolitanas a través de una web

La aplicación web tiene un diseño multiplataforma pensado para que se adapte a través de cualquier dispositivo

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha estrenado un nuevo servicio que muestra el nivel de ocupación de las playas metropolitanas en tiempo real, con el objetivo de que los usuarios sepan si está saturada y puedan escoger otra que esté menos ocupada.

En un comunicado este lunes, el AMB ha explicado que esta información se ha incorporado a una aplicación web progresiva de Infoplatges, y se visualiza con una iconografía formada por tres figuras, que están señalizadas en color rojo, naranja y verde en función del nivel de ocupación.

Diseño multiplataforma

La aplicación web tiene un diseño multiplataforma pensado para que se adapte a través de cualquier dispositivo -ordenador, móvil y tableta-.

Los ocho ayuntamientos metropolitanos –Gavà, Castelldefels, Viladecans, el Prat del Llobregat, Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs y Montgat– se encargan de proporcionar los datos de ocupación de las playas al AMB.

La información se actualiza automáticamente y los ayuntamientos metropolitanos modifican los datos cuando hay cambios en la ocupación.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

ECOS INDEPENDENTISTAS| ¿A quién le importa el otro medio país?

Oriol Junqueras, con una lucidez tardía que brilló por su ausencia en 2017, afirma, en una entrevista en el Nacional el pasado...

Francia prohíbe llevar ‘CAT’ en la matrícula del vehículo

La Corte de Casación francesa ha prohibido el uso del 'CAT' en las matrículas de ese país, una práctica muy habitual en...

En la «Catalunya catalana», a peor gestión más voto indepe

Pujol, según él, se consagró a la causa de "construir" el país. Además de otros resultados, le dio para las rentas electorales...