Detenidos los dos principales objetivos de la operación antiterrorista de Barcelona

La policía catalana ha iniciado el operativo en el barrio de la Barceloneta

Vista de un vehículo de los Mossos/ Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido la mañana de este martes a los principales objetivos de la operación antiterrorista de Barcelona: dos hombres de nacionalidad argelina.

La policía catalana ha iniciado el operativo a las 6.00 horas de este martes en el barrio de la Barceloneta de Barcelona, principalmente alrededor del Mercado.

Dos registros

Fuentes de la investigación han detallado a Europa Press que la previsión del operativo era realizar dos registros y detener a dos personas, y que sigue abierto tras las detenciones.

La policía catalana ha explicado que el operativo está liderado por la Comisaría General de Información. Además, está tutelado por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

Cercas planta cara al linchamiento separatista y tomará medidas legales

Las figuras públicas catalanas que alzan la voz contra el separatismo pagan un alto precio en forma de linchamientos públicos por parte...