BarcelonaWA
BarcelonaWA
BarcelonaWA

Mònica Terribas deja ‘El Matí de Catalunya Ràdio’

Esta decisión no responde a "ningún motivo personal o familiar ni por los horarios"

Mònica Terribas / CCMA

La directora y presentadora de El Matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, ha anunciado este viernes en antena que dejará el programa y no lo presentará la temporada que viene. Así culmina su séptima temporada al frente de este espacio.

Esta decisión no responde a «ningún motivo personal o familiar ni por los horarios» sino al hecho de que «los mecanismos de una máquina tan exigente como esta no se pueden permitir ningún chirrido y menos ahora» pero considera que «ahora chirrían», ha explicado la periodista.

Terribas ha dado las gracias por un equipo de trabajo «excepcional» y ha pedido disculpas a la audiencia «por no haberlo sabido hacer mejor». Ha confesado tener «un nudo en el estómago» pero considera que hay momentos en la vida en los que se debe elegir «la calidad de vida con la que se quiere trabajar«. «Y este es uno de esos momentos», ha dicho.  «Cuidaos mucho, cuidémonos todos, porque al final del camino, lo que habremos aprendido de la vulnerabilidad que ahora sentimos es con quién queremos compartir la piel, el beso y el tiempo que nos quede por vivir», ha dicho.

La periodista se ha mostrado confiada en que la dirección de la emisora, con Saül Gordillo al frente, encontrará «otra ingeniera que haga funcionar el motor». «Cierro una etapa con errores y aciertos, pero sabiendo que no nos hemos traicionado en el servicio que hacemos a la sociedad», ha señalado.

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha agradecido a Terribas su trabajo en estos siete años al frente del programa más importante de la emisora. «Eres rigor, compromiso y servicio público. Agradecimiento enorme por la exhibición de profesionalidad durante la pandemia y en tantos momentos difíciles vividos», ha dicho Gordillo en un mensaje en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Una candidata de la CUP reivindica la quema del furgón policial

El vínculo entre el separatismo antisistema de la CUP y la violencia que se está ejerciendo estos días en las calles de...

Privilegios a Pablo Hasel en la cárcel de Ponent

Hace ya una semana que ingresó en prisión el rapero Pablo Hasel, condenado a nueve meses de cárcel por un delito de...

Quim Torra consigue echar a sus vecinos okupas

El inhabilitado presidente Quim Torra ha instalado su oficina en Casa Solterra, sede del Departamento de Cultura de la Generalitat en Gerona....

Una maestra recomienda a los padres cambiar a los hijos de escuela para evitar la influencia del español

Delirante. Es el único adjetivo con el que se puede calificar el artículo firmado por la maestra Dolores Clotet y publicado en...