ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Roldán contesta a Puigdemont: «Ha de volver, pedir perdón y asumir las consecuencias»

La portavoz de Ciudadanos, Lorena Roldán. Foto: Eugenia Morago CS

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Lorena Roldán, ha dicho que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene que dejar de «dar lecciones» y «volver a Cataluña, pedir perdón y asumir las consecuencias». Así ha reaccionado Roldán a las palabras de Puigdemont en una entrevista en TV3 asegurando que, en caso de presentarse a las próximas elecciones y ser investido por el Parlament, volvería a Cataluña.

En la rueda posterior a la ejecutiva de la formación también ha criticado que «durante toda la entrevista se ha hecho promoción de su libro«, una promoción «financiada por todos los catalanes». «Es una vergüenza como se utiliza la televisión para que continúe haciendo propaganda separatista«.

Cs pregunta a Sanchis por qué TV3 entrevistó a Puigdemont y cuánto costó el viaje a Bruselas

Ciudadanos ha registrado este lunes en el Parlament una batería de preguntas dirigidas a Vicent Sanchis, director de TV3, sobre los motivos de la entrevista del domingo a Puigdemont y del coste del viaje a Bruselas, lugar donde se grabó.

En este sentido, han registrado varias preguntas cuántas personas de TV3 se desplazaron a Bruselas qué coste tuvo tanto el desplazamiento, como la realización y difusión de la entrevista, así como si los medios materiales para hacerla se alquilaron.

Todas las preguntas hacen referencia a la entrevista que se emitió el domingo en TV3, en la que Puigdemont afirmó, entre otras cosas, que volvería a Catalunya si el Parlament lo inviste como presidente de la Generalitat de manera telemática.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...