ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Laura Rosel sustituye a Mònica Terribas al frente de ‘El matí de Catalunya Ràdio’

La periodista Laura Rosel Foto: CCMA

Laura Rosel será la nueva directora y presentadora de El matí de Catalunya Ràdio a partir de la temporada que viene después de la renuncia de la periodista Mònica Terribas el pasado 17 de julio, según informa El Nacional.cat.

Rosel empezó su carrera profesional en Radio Sabadell y en 2007 entró en RAC 1 como editora y presentadora de diversos programas. En enero de 2018 se anunció que sería la nueva presentadora de Preguntes Freqüents en TV3. Un año más tarde, en enero de 2019, se anunció que la productora El Terrat prescindía de ella como presentadora y como codirectora del programa. Ese mismo año fichó en el diario Ara para hacer entrevistas quincenales y, posteriormente, presentó el informativo Catalunya Vespre en la radio pública catalana.

El subdirector de la Agencia Catalana de Notícies (ACN), Albert Segura, será el subdirector del programa. Segura fue corresponsal de RAC 1 y 8 TV en Bruselas y París durante una década, y colaboró en el diario El Punt Avui.

Rosel es la apuesta del director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, después de saber que no tiene el apoyo de la vicepresidenta de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisual (CCMA), Nuria Llorach, que lo acusó de ser responsable de la marcha de Terribas.

Esta decisión está pendiente de la aprobación de la CCMA el próximo miércoles. Una vez aprobado, Rosel dirigirá El matí de Catalunya Ràdio a partir del próximo 31 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...