Agreden a los diputados de Vox Ignacio Garriga y Rocío de Meer en el Raval de Barcelona

Los diputados y el equipo que los acompañaba han tenido que entrar en un hotel para evitar los golpes

El diputado de Vox en el Congreso Ignacio Garriga, durante su intervención en la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso Foto: Europa Press

Un grupo de personas ha agredido este miércoles por la tarde a los diputados de Vox Ignacio Garriga y Rocío de Meer durante una visita por el barrio del Raval de Barcelona.

En un tuit y un vídeo publicados en la cuenta de Twitter de la Vicesecretaría de Juventud de Vox, recogido por Europa Press, el partido explica que el grupo tiró «piedras, huevos, lejía y petardos» a ambos diputados y al equipo que los acompañaba. Según se aprecia en las imágenes, han tenido que entrar en un hotel para evitar los golpes, mientras los manifestantes chillaban «fuera» y lanzaban humo y latas contra la puerta del edificio donde se encontraban.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Ignacio Garriga ha asegurado que «más de 100 radicales» han tratado de agredirles y que los Mossos han tardado más de 20 minutos en llegar, según él. «Este tipo de ataques solo refuerzan nuestra convicción de luchar por la prosperidad de nuestros barrios. La violencia no nos frenó frente al separatismo ni lo hará ahora. Seguiremos denunciando cómo la izquierda ha convertido nuestros barrios en estercoleros multiculturales», ha añadido en otro tuit.

En otro tuit, Rocío de Meer ha afirmado textualmente que hay campañas de hostigamiento y demonización día a día contra Vox.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

Cercas planta cara al linchamiento separatista y tomará medidas legales

Las figuras públicas catalanas que alzan la voz contra el separatismo pagan un alto precio en forma de linchamientos públicos por parte...