Vecinos de la Meridiana se manifiestan en contra de los cortes

Unas 200 personas protestaban ante la estación de Sant Andreu Arenal para volver a decir “basta” a los cortes

Interrupción del tráfico en la Meridiana por parte de activistas secesionistas. ARCHIVO.

Unas 200 personas se han manifestado ante la estación de Sant Andreu Arenal para volver a decir “basta” a unos cortes de tráfico que están perjudicando a muchos vecinos y comerciantes del barrio.

Los manifestantes han coincidido con la protesta diaria de los independentistas delante la estación de Renfe y un cordón de Mossos ha separado ambas protestas. Los independentistas han exhibido una pancarta donde se podía leer ‘Nou Barris será la tumba del fascismo».

Por el contrario, los vecinos han repartido hojas donde se pide «CDR fuera de nuestro barrio», «menos cortar y más trabajar» o «queremos vivir en paz». También han aprovechado para recoger firmas contra los citados cortes. 

Entre los contrarios a los cortes de tráfico separatista estaban los jóvenes de S’HA ACABAT! que han leído un pequeño escrito, además de dar su apoyo a los vecinos de este barrio de Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...