Lorena Roldán deja Cs para marcharse al PP de Cataluña

El PP de Cataluña ha anunciado para este mediodía un acto que protagonizarán Alejandro Fernández y la propia Roldán en Barcelona

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, ha anunciado este miércoles que abandona la formación ‘naranja’ y se suma al PP de Cataluña por desavenencias con la actual Ejecutiva de Inés Arrimadas, a la que ha acusado de tomar decisiones «unilaterales» y de actuar como «sostén» de los que «dan alas a quienes pretenden romper el país».

Lo ha confirmado la propia Roldán a través de un mensaje en su perfil de Twitter, en el que carga contra la nueva dirección de Arrimadas y sus pactos con el Gobierno de Pedro Sánchez

«Hoy finalizo mi etapa en Cs. Una decisión difícil pero muy meditada. Mi compromiso con la libertad y la convivencia sigue igual de vivo que el primer día y, por eso, quiero anunciar que seguiré defendiendo esos valores desde el proyecto de Alejandro Fernández. Gracias por la confianza.», ha señalado Roldán.

Acompañó este mensaje con una carta, en la que agradece a Alejandro Fernández que le dé “una oportunidad de seguir defendiendo aquello en lo que cree”. Se da por hecho que Roldán podría encabezar la lista del PP en Tarragona.

De hecho, el PP de Cataluña ha anunciado para este mediodía un acto que protagonizarán Alejandro Fernández y la propia Lorena Roldán en Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...